Sanando las Heridas del Pasado

Este curso te ayudará a remover obstáculos que pueden afectar tu relación con Dios y con las demás personas. Obtendrás una revelación que tu corazón está seguro en el amor incondicional del Padre, y podrás ser libre de heridas del pasado y de toda opresión espiritual en tu vida.

Curso en línea con videos, artículos y otros recursos.

La sanidad interior es una combinación de la soberanía de Dios, el proceso de santificación por parte del Espíritu Santo y la ayuda de otras personas. En este curso vas a tener la oportunidad de examinar lo que hay en tu corazón y seguir un proceso de sanidad interior que te va a permitir encontrar una libertad emocional y espiritual maravillosa.

Ejemplos de clases

Las clases del curso se dan a través de videos, artículos y actividades prácticas. Estos son algunos ejemplos de las clases de Sanando las Heridas del Pasado.

Programa del curso

El curso tiene más de 20 clases, tratando con las áreas más importantes del alma, las creencias y las emociones. Los temas del curso son:

  • El perdón hacia los demás y a uno mismo
  • Heridas paternas y maternas
  • Juicios, expectativas y votos internos
  • Rompimiento de maldiciones
  • Libertad de ataduras del alma
  • Creencias que no vienen de Dios
  • Renovación de la mente
  • Sanando las heridas del alma y el espíritu
  • Cómo ser libre de opresión espiritual
  • Fortalezas espirituales
  • Ciclos de control y verguenza
  • Cómo vivir en libertad emocional

Instructores

Diego & Diana Pineda

Diego & Diana Pineda

Profesores EDES

Diego y Diana Pineda han estado felizmente casados desde el 2003 y tienen dos hijos maravillosos. Juntos lideran la Ekklesia Medellín en Colombia, al igual que el Ministerio Internacional Coherederos que alcanza a miles de personas en toda Latino América. Su pasión es comunicar el evangelio y enseñar a otros acerca de su identidad en Cristo, el amor del Padre Celestial, cómo tener un estilo de vida de intimidad con Dios y el poder del Espíritu Santo disponible para todo creyente. Diego es el autor de varios libros, incluyendo Coherederos: Reclamando la Herencia de los Santos, y juntos han escrito Fariesitis: La enfermedad que está dividiendo a la iglesia.

Testimonios

“Sanando las heridas del pasado, fue una experiencia transformadora en mi vida y en mi relación con JESÚS. Él uso ese curso para redimir una experiencia dolorosa de mi niñez. Con mucho cariño recomiendo se den este regalo, a quienes quieran ir un paso más allá en la sanidad de sus vidas, por medio de Jesús.”

Maria Elena Sierra

“EDES me ayudó a abrir los ojos espirituales, a conocer la voluntad de mi Padre que siempre es salvación, sanidad y libertad. Después de EDES, cada que estoy en las calles pienso en la voluntad perfecta de Dios y en lo que él desea para sus hijos.
Aunque EDES no es la llave, pues la llave es Jesús y su Palabra, también es cierto que el conocimiento de Dios nos ayuda a crecer en fe y a darle el lugar que se merece el Espíritu Santo en nuestras vidas.”

Mateo Lema

Contáctanos

Si tienes alguna pregunta acerca del curso Sanando las Heridas del Pasado, puedes escribirnos.

WhatsApp

+57 300 413 6835

info@coherederos.com

Inscríbete en Sanando las Heridas del Pasado

1 + 1 =

Share This