Intimidad con Dios

Sabes que hay más para ti, sabes que hay profundidades aún por explorar en tu intimidad con Dios. Este curso es para ti.

Experimenta a Dios

En nuestros años de ministerio, hemos escuchado a mucha gente decir que tienen luchas con la oración o con leer la Biblia o con tener una relación estrecha con Dios. Muchas veces, todo lo que estas personas han necesitado son unos pasos prácticos para empezar. 

Curso en línea con videos, artículos y otros recursos.

Con tareas diarias para guiar tu tiempo devocional, este curso sacará de tu sequía espiritual y te llevará a lugares más profundos en el Espíritu. Vas a descubrir que la intimidad con Dios es más que orar y leer la Biblia. Es sumergirse y cantar y ayunar y danzar, todo con un solo propósito: contemplar la hermosura del Señor.

Programa del curso

Los temas del curso son:

 

  • Cómo estudiar la Biblia
  • Adorando en espíritu y verdad
  • Sumergiéndose en el Espíritu
  • Orando en el Espíritu
  • Ayunando para intimidad
  • Intercesión
  • Caminando en lo sobrenatural 

Instructores

Diego & Diana Pineda

Diego & Diana Pineda

Profesores EDES

Diego y Diana Pineda han estado felizmente casados desde el 2003 y tienen dos hijos maravillosos. Juntos lideran la Ekklesia Medellín en Colombia, al igual que el Ministerio Internacional Coherederos que alcanza a miles de personas en toda Latino América. Su pasión es comunicar el evangelio y enseñar a otros acerca de su identidad en Cristo, el amor del Padre Celestial, cómo tener un estilo de vida de intimidad con Dios y el poder del Espíritu Santo disponible para todo creyente. Diego es el autor de varios libros, incluyendo Coherederos: Reclamando la Herencia de los Santos, y juntos han escrito Fariesitis: La enfermedad que está dividiendo a la iglesia.

Contáctanos

Si tienes alguna pregunta acerca del curso, puedes escribirnos.

WhatsApp

+57 300 413 6835
info@coherederos.com

Inscríbete en este curso gratis

2 + 7 =

Share This