Escuela de Evangelismo Sobrenatural

La Escuela de Evangelismo Sobrenatural busca equipar y entrenar un ejército de evangelistas apasionados por el reino de Dios que prediquen el evangelio con demostración del poder del Espíritu Santo como un estilo de vida.

Testificar con poder

Muchos cristianos no han sido entrenados para fluir en los dones del Espíritu Santo, sino que se han quedado con métodos inefectivos de evangelismo. Al finalizar este curso todo eso cambiará.

Curso en línea con videos, artículos y otros recursos.

En este curso aprenderás a compartir el evangelio no con simples palabras, sino como lo hacía la iglesia del Nuevo Testamento, con manifestaciones de poder. Jesús dijo: “pero recibiréis poder cuando el Espíritu Santo venga sobre vosotros; y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea y Samaria, y hasta los confines de la tierra.” (Hechos 1:8)

Sanidades

Aprende las bases bíblicas y prácticas de la sanidad de los enfermos y estudia los obstáculos para la sanidad. Con énfasis en las palabras de ciencia y la sanidad, los estudiantes aprenderán a orar por los enfermos efectivamente.

Profecía

Este curso examina los elementos básicos del don de profecía, las formas en que Dios se comunica con nosotros, el propósito de la profecía dentro de la iglesia y más. Además se enseña a los estudiantes cómo recibir y dar palabras proféticas.

Liberación

El ministerio de Jesús se caracterizó por varios encuentros con personas endemoniadas. Este curso provee una base teológica para la liberación y enseña un modelo práctico para ministrar liberación a otros.

Ejemplos de clases

Las clases del curso se dan a través de videos, artículos y actividades prácticas. Estos son algunos ejemplos de las clases de EDES.

Programa del curso

Con más de 50 clases, EDES es un entrenamiento intensivo y completo para un ministerio eficaz e integral. Los temas del curso son:

  • El cristianismo y lo sobrenatural
  • Entendiendo el Nuevo Pacto
  • Cómo escuchar la voz de Dios
  • Cómo interpretar sueños
  • El corazón de Dios Padre
  • Los Dones y el Fruto del Espíritu Santo
  • Ministrando Sanidad Física
  • Ministrando Palabras Proféticas
  • Ministrando Sanidad Interior
  • Ministrando Liberación
  • Intercesión y oración
  • Evangelismo en las calles 

Instructores

Diego & Diana Pineda

Diego & Diana Pineda

Profesores EDES

Diego y Diana Pineda han estado felizmente casados desde el 2003 y tienen dos hijos maravillosos. Juntos lideran la Ekklesia Medellín en Colombia, al igual que el Ministerio Internacional Coherederos que alcanza a miles de personas en toda Latino América. Su pasión es comunicar el evangelio y enseñar a otros acerca de su identidad en Cristo, el amor del Padre Celestial, cómo tener un estilo de vida de intimidad con Dios y el poder del Espíritu Santo disponible para todo creyente. Diego es el autor de varios libros, incluyendo Coherederos: Reclamando la Herencia de los Santos, y juntos han escrito Fariesitis: La enfermedad que está dividiendo a la iglesia.

Testimonios de Graduados de EDES

“EDES para mí significó aprender a comunicarme con el Padre, con el Hijo y con el Espíritu Santo de diferentes formas, a través de la escritura, a través de la imaginación, a través de otras personas, y fue realmente significativo para mí porque entendí que no sólo necesito de una oración para escucharlo y ser guiada por Él. Descubrí los dones del Espíritu Santo, los viví, los experimenté y eso avivó mi ser. ¡Gracias a Diego, a Diana y cada uno de los profes por ese tiempo de manifestación y poder de Dios!”

Vanessa Henao

“EDES me ayudó a abrir los ojos espirituales, a conocer la voluntad de mi Padre que siempre es salvación, sanidad y libertad. Después de EDES, cada que estoy en las calles pienso en la voluntad perfecta de Dios y en lo que él desea para sus hijos.
Aunque EDES no es la llave, pues la llave es Jesús y su Palabra, también es cierto que el conocimiento de Dios nos ayuda a crecer en fe y a darle el lugar que se merece el Espíritu Santo en nuestras vidas.”

Esteban Vásquez

“EDES definitivamente ha sido una de las experiencias mas edificantes en mi vida, por que después de mas de 18 años de teoría en el evangelio, pude comprobar como a través de la práctica, impactamos positivamente la vida de todo aquel que verdaderamente “crea” y así lograr traer el cielo a la tierra.”

Arthur Aucique

Contáctanos

Si tienes alguna pregunta acerca de EDES, puedes escribirnos.

WhatsApp

+57 300 413 6835

info@coherederos.com

Aplica para estudiar en EDES

¿Has recibido el bautismo del Espíritu Santo?

6 + 9 =

Share This