Invitación Ministerial

Para invitar a Diego y/o Diana Pineda a su evento o iglesia, por favor complete el siguiente formulario. Puede escoger entre uno de nuestros talleres más populares o hacer una invitación abierta (sin tema preestablecido) para predicar y ministrar en su iglesia.

Los talleres y eventos que ofrecemos son:

  • Escuela de Intimidad con Dios. Hemos sido llamados a tener una relación íntima con nuestro creador y no hay nada más importante que podamos hacer. En esta escuela aprenderás cómo escuchar la voz de Dios y a llevar tu tiempo de oración y estudio de la Biblia a un nuevo nivel.
  • Escuela Internacional de Ministerio para Líderes. Esta escuela está dirigida a pastores, líderes y personas con un corazón por el ministerio y el avivamiento. La escuela dura una semana y ha sido diseñada para entrenar, equipar y ministrar a aquellos que tienen un deseo de ir a niveles más profundos con Dios. Más información.
  • Taller para Parejas. Como pastores y consejeros, muchas parejas nos han preguntado cómo mejorar su comunicación y cómo superar los conflictos cotidianos. Por eso decidimos hacer este curso, con la información y los principios bíblicos que nos hubiera gustado saber antes de casarnos. Sesiones: 
    1. Cómo tener un matrimonio “hasta que la muerte los separe”

    2. Cómo identificar los pensamientos que hacen al otro un mal cónyuge
    3. Cómo hacer que tu pasado no afecte tu matrimonio
    4. Cómo terminar una pelea en 30 segundos o menos
    5. Cómo ser el comunicador que tu cónyuge siempre soñó
  • Cristianismo Sobrenatural. Diseñado para campamentos de jóvenes y retiros espirituales, este currículo prepara a los cristianos para ministrar con los dones del Espíritu Santo.

 

Formulario

Nombre de la organización (iglesia o ministerio)

Dirección

Ciudad y País

Sitio web

Nombre de la persona a contactar

Teléfono del contacto (con indicativos)

Correo electrónico del contacto

Información acerca del evento

Indique si las fechas son fijas o si hay flexibilidad para acomodar nuestra disponibilidad.

Fechas requeridas

Tipo de evento

 

Gracias por completar el formulario. Estaremos orando al respecto de esta invitación y le responderemos tan pronto sea posible.