5 secretos para tener un matrimonio delicioso

 

¿Quieres tener un matrimonio que puedas disfrutar todos los días?

Curso para parejas

¡Descubre los 5 secretos para tener un matrimonio delicioso!

Como pastores y consejeros, muchas parejas nos han preguntado cómo mejorar su comunicación y cómo superar los conflictos cotidianos.

Por eso decidimos hacer este curso, con la información y los principios bíblicos que nos hubiera gustado saber antes de casarnos.

En este espectacular curso para parejas (casadas o comprometidas en matrimonio), aprenderás:

1. Cómo tener un matrimonio “hasta que la muerte los separe”

2. Cómo identificar los pensamientos que hacen al otro un mal cónyuge

3. Cómo hacer que tu pasado no afecte tu matrimonio

4. Cómo terminar una pelea en 30 segundos o menos

5. Cómo ser el comunicador que tu cónyuge siempre soñó

El curso incluye los audios de las cinco sesiones (alrededor de 25-30 minutos cada una) y una cartilla con material extra y ejercicios para que hagan en pareja.

No importa cuánto tiempo lleven juntos, este curso seguramente revolucionará su relación.

Cómo obtener este curso matrimonial

Si fueran a asistir a uno de nuestros talleres para parejas en vivo, gastarías miles de dólares en viáticos y estadía. Pero hemos diseñado este curso de manera que lo puedan tomar desde la comodidad de su casa y a su propio ritmo. La inversión por este curso es de sólo USD $20.*





Luego de realizar el pago, serás dirigido a una página donde puedes descargar una carpeta con los archivos de audio y los PDFs.

  • Si vives en Colombia, puedes pagar $60.000 a través de transferencia o consignación a la cuenta de ahorros Bancolombia 1083-252-1436. Envía tu comprobante de pago a info@coherederos.com y te enviaremos el enlace para la descarga a tu correo electrónico.

Autores

dpmdcsEl curso es dictado por los pastores y esposos Diego y Diana Pineda, quienes han estado casados desde el 2003 y tienen dos hijos maravillosos. Puedes aprender más de ellos en el sitio de su iglesia, Catch The Fire Medellin. Diego y Diana son los fundadores del Ministerio Internacional Coherederos.